Servicios

Publicidad en Sevilla Actualidad

Por su audiencia. Sevilla Actualidad es uno de los diarios web más visitados de Sevilla, con más de 120.000 visitas mensuales. Existe un perfil muy heterogéneo de lectores que permite distribuir la publicidad de forma generalista o concentrarla en los nichos de mercado que le ofrezcan mayores posibilidades.

Por su crecimiento. Diario en constante crecimiento. En los últimos meses hemos multiplicado por tres nuestra presencia en redes sociales y el incremento actual de visitas posibilitará que se incorpore, en muy poco tiempo, un alto número de nuevos visitantes cada mes. 

Marketing 3.0. Si los tiempos cambian y los formatos también, ¿por qué no lo hace la publicidad? En SevillaActualidad, la publicidad será tratada como un elemento tan cuidado como la información. Un complemento a lo informativo que también tendrá impacto a través de las Redes Sociales.

Para todos. Anunciarse en SevillaActualidad es fácil y versátil tanto si tiene una multinacional como si es gerente de una pequeña tienda. Lo único imprescindible es saber qué quiere comunicar. Podrá elegir entre incorporar directamente su idea en Sevilla Actualidad o permitir a nuestro equipo que realice el diseño que más se aproxime a su objetivo.

 

9 razones para formar parte de Sevilla Actualidad

01 Somos el diario joven más leído de Sevilla

02 Nos avalan cinco años de experiencia de alto nivel

03 Participará en un proyecto único en la provincia

04 Ofrecemos una relación exclusiva y cercana

05 Sólo tendrá cabida la publicidad responsable

06 Somos flexibles a las necesidades de su empresa

07 Cuidaremos su anuncio con la mayor de las garantías

08 Estamos a la cabeza de seguidores en redes sociales

09 Incrementará las ventas y la popularidad de su empresa

 

Servicios de comunicación integral

Deguadaíra ofrece a todo tipo de entidades la posibilidad de contratar diversos servicios de comunicación realizados por un conjunto de profesionales de la información. 

Gestión de Comunicación interna y externa: revistas corporativas; newsletters; notas de prensa y comunicados; relaciones con medios de comunicación; organización de actos y eventos.

 

Redes Sociales y web. SEO; creación, mantenimiento y actualización de websites; creación, mantenimiento y actualización de perfiles; estrategias de comunicación digital.

 

Formación. Talleres; prensa digital; radio; fotografía; vídeo.
JoomShaper